viernes, 28 de agosto de 2009

Fragmento 3

¡Hola!
Dejo un fragmento recién salido del horno; lo acabo de escribir.
Espero que lo disfruteis.

Sentía rabia, impotencia y frustración, pero ante todo sentía miedo; lo percibía como una nube invisible cerniéndose lentamente sobre mí, aferrándome entre sus garras e inmovilizándome con su gélida respiración. Un miedo que me desgarraba por dentro, que trataba de apoderarse lenta y dolorosamente de mi corazón, hasta que finalmente sucumbiera a él.
El pánico aumentaba mientras mi tiempo empezaba a agotarse en aquel juego, y comencé a preguntarme si esta vez volvería a tener tanta fortuna como en otras ocasiones, y si era suficiente echarle nuevamente un pulso al destino mientras contenía la respiración, esperando a que sobre el tapiz apareciera aquella última carta, completando la escalera de color, y así mi victoria. Pero el juego esta vez era diferente, y enfrente de mí no estaba sentado alguien con quién pudiera permitirme el lujo de perder. La Muerte también esperaba, ansiosa, el desenlace de esa partida, mientras sus ojos se clavaban directamente en los míos y dibujaba una tosca sonrisa, sabiendo que en esta ocasión no tendría oportunidad de esquivar su golpe letal.

Recordad que mañana cambiaré la frase de la semana.

Nos leemos;


Juan.

2 comentarios:

  1. Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas.
    (SABATO, Ernesto)


    ;)

    ResponderEliminar