martes, 11 de agosto de 2009

Prefacio

¡Hola!
Bueno, como ya habéis leído un fragmento y la sinopsis, creo que es un buen momento para publicar una de las pocas partes del libro que podría publicar sin problemas, y no es menos que el prefacio. Así comienza el libro, así que estad atentos; aquí lo dejo:

Estaba sentado en una silla de un gris perla. Me causó una gran impresión su perfección; no era una silla más, era realmente confortable, algo inimaginable desde un punto de vista humano.
Me levanté para contemplarla mejor, pero la silla había desaparecido; inexplicamente ya no se encontraba allí. Miré a mi alrededor buscándola, pero no volvió a aparecer. Lo único que alcancé a ver fue una intensa luz, y lo que parecía ser una habitación blanca. ¿Qué era todo aquello? ¿No se suponía que todo debería haber acabado ya, qué esto era el final?
Me acerqué lentamente a la luz, caminando con cautela, midiendo cada paso que daba y conteniendo la respiración mientras me acercaba a aquel resplandor que parecía hipnotizarme con su esplendor.
Alargué la mano cuando estaba a una distancia considerable para poder tocarla, y después la habitación desapareció.


Espero que os haya gustado.

Nos leemos.


Juan.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Soy Loga, no se si te acordaras de mi ^^
    He estado una temporada sin internet y seguire estando otro par de semanas a causa de que me cambio de compañia, por lo cual acabo de leer todo lo escrito de este blog que me parece el lugar perfecto para que tus seguidores, fans, interesados en tu libro o como quieras llamarlo puedan saber mas sobre como va tu libro (aunque al parecer ya se acerca el final como puntualizaste en una de las entradas anteriores). Me ha encantado leer la sinopsis, gracias a esto ya se de que va y me encanta, estoy muy intrigada sobre que va a pasar y quiero que lo termines ya! ^^"
    Tu forma de escribir es algo que me alucina, la forma de crear suspense...se puede saber de que va y a la vez no... Es tan INTRIGANTE :D
    La frase de la semana de Silvia la adoro es muy profunda y creo que el personaje sera algo asi... intenta ayudar al protagonista, una chica dulce, lista y que se preocupa por los demas.
    Bueno espero no haberte aburrido con este comentario, pero es que queria darte mi opinion :)

    Un beso.
    Loga

    ResponderEliminar