viernes, 7 de agosto de 2009

Sinopsis "Caminando con la sombra equivocada"

Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto tiempo desde que se publicó el primer fragmento, pero al fin ya teneis aquí la sinopsis para que sepais a ciencia cierta de qué trata la historia.
Espero que os guste. Volveré mañana con más noticias.

Tras la muerte de sus padres, Ángel comienza a llevar una vida tremendamente atípica para un chico de su edad; a sus diecisiete años llega a la ciudad de Ascantha, dispuesto a comenzar una nueva vida lejos de su pasado.

Sin embargo, la meta que se propone no parece ser tan sencilla como había imaginado. Sin poder evitarlo siente la soledad que le invade, provocada por la trágica pérdida de sus padres; tiene la necesidad de encontrar un apoyo incondicional en alguien, y no tardará en hallarlo en la dulce Silvia.

Pronto Ángel se sumergirá en una espiral de confusión producida por extraños sucesos y visiones espeluznantes que le harán plantearse si el camino que decidió escoger es verdaderamente el correcto.

Pero, ¿qué hará Ángel cuando una sensación mucho más poderosa que la muerte y que sus propias emociones se apodere de él, impidiéndole actuar según sus instintos? ¿Podrá enfrentarse a su destino o perecerá en su lucha interior?




Gracias.


Nos leemos.

Juan Montes Álvarez.

5 comentarios:

  1. Nadie puede desmentirme a la hora de afirmar que sabes mantener la intriga, y por supuesto, sabes escribir.

    ResponderEliminar
  2. Juan, sabes que te odio por dejarme tan intrigada, verdad?
    Me encanta! Definitivamente, quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  3. mOlaa:) soy tu segudora desde el 1er evento de tuenti xDD




    att::ana hachero

    ResponderEliminar
  4. Dios... desde que lei el evento del tuenti estoy intrigada, y ahora todavia mas.!!

    Laura Young

    ResponderEliminar